Mario Benavente propone ejecutar obras en la noche



Escribe: Los Andes | Política - 30 ago 2018


Juliaca. Mario Benavente Llerena, candidato por el movimiento regional Moral y Desarrollo a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, propuso la construcción de obras incluso en horario nocturno.

“Vemos que se inician obras y nunca sabemos cuándo se van a acabar. Las obras demoran meses, años, perjudicando a la población y los vecinos en el tránsito, como en (el mercado) Pedro Vilcapaza y la salida al Cusco, donde demoran en construir”, dijo.

En ese sentido, sostuvo que las obras deben ser ejecutadas en tres turnos, incluso en horas de la noche, al igual que en otras ciudades, lo que reducirá el tiempo de ejecución a pocos meses y semanas.

De la misma forma, refirió que pondrán condiciones a las empresas para que contraten personal; en tanto, cuestionó a los ingenieros que demoran las obras y que tienen la costumbre de gastar los presupuestos y hacer poca ejecución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!