Candidato propone pago a juntas vecinales


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Política - 30 Aug 2018


Azángaro. El candidato a la alcaldía de la provincia de Azángaro por el movimiento Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo (FADEP), Roberto Mamani Mamani, propuso pagar a los integrantes de las juntas vecinales por su labor en contra de la inseguridad.

“Dar un incentivo económico de 200 soles a las juntas vecinales... esta propuesta ha generado un comentario en los opositores de cómo se va a dar plata. Tenemos 12 barrios... de cada barrio podrían salir dos personas durante la noche a hacer las rondas”, sostuvo.

Asimismo, mencionó que actualmente hay juntas vecinales, pero que su labor no es óptima, en tanto que esta propuesta se financiará con presupuestos directamente recaudados, para que retorne a la misma población.

En otro momento, señaló que instalará cámaras de videovigilancia, teniendo en cuenta el apoyo del nivel Central para este tema, previa implementación a las instituciones involucrados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!