Propone descentralizar atención a la población



Escribe: Los Andes | Política - 30 ago 2018


Juliaca. La candidata a la consejería por la provincia de San Román por el partido político Acción Popular, Jenny Velásquez Calla, manifestó que de ser elegida instalará una oficina descentralizada de enlace en la Ciudad de los Vientos para recibir las quejas de los 5 distritos de esa parte de la región.

“Yo voy a ser muy distinta, porque no solamente voy a esperar que cada distrito y cada alcalde pueda tener propuestas… nosotros vamos a abrir una oficina de enlace macro provincial donde vamos a concentrar de diferentes formas”, sostuvo.

Asimismo, mencionó que buscará promover el emprendimiento e independencia de las mujeres. De la misma forma, impulsará la restauración de la familia, para que los descendientes puedan tener una seguridad de crecimiento.

En otro momento, señaló que desde sus funciones sí es posible cumplir con estas propuestas, aunque no quiso calificar la gestión del actual consejero Roger Apana. “El pueblo lo eligió y el pueblo será quien lo juzgue”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!