Congresista participa en una actividad proselitista



Escribe: Los Andes | Política - 31 Aug 2018


Caracoto. Pasado el mediodía de ayer, en el distrito de Caracoto, se cumplió con la apertura de campaña de los candidatos de esta localidad por el Movimiento Poder Democrático Regional (PDR), en la que participó el congresista Alberto Quintanilla Chacón.

Según el Congreso de la República, la presente semana es de representación de los parlamentarios en sus respectivas regiones, con presupuesto destinado para tal fin; sin embargo, el congresista estaría infringiendo este principio.

Durante su participación, el candidato al Gobierno Regional de Puno (GRP) por el mencionado movimiento, César Quispe Calsín, hizo alusión en varias oportunidades a la presencia del legislador, aduciendo su apoyo en caso sea electo como autoridad.

“Aquí está el compañero Alberto (Quintanilla) y le hemos propuesto que desde el primer día de enero y con los 110 alcaldes, congresistas, los vamos a convocar para armar una mesa regional… Con los congresistas vamos a comandar y ellos tienen que trabajar”, manifestó en Quispe Calsín.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!