Candidatos están en cuenta regresiva



Escribe: Rodolfo Rodríguez Vargas | Política - 03 Sep 2018

Candidatos están  en cuenta regresiva
Candidatos están en cuenta regresiva

Puno. A 34 días de llevarse a cabo las Elecciones Regionales y Municipales 2018, los candidatos de diferentes partidos y movimientos políticos intensifican sus actividades proselitistas, como la apertura de locales, pasacalles, pintas y otros.

En el último fin de semana, el partido político Poder Andino, presidido por su candidato a la alcaldía de Puno, Javier Ponce, continuó con la inauguración de sus locales en la Ciudad Lacustre, mientras que el partido Democracia Directa realizó el lanzamiento de su campaña política en el distrito de Ácora, en donde estuvieron presentes el candidato a la alcaldía provincial, Fredy Sosa, y a la municipalidad distrital, Yony Coapaza.

Respecto a la diputa por la gestión del Gobierno Regional de Puno, muchos de los candidatos se han desplazado por las provincias más alejadas de la región, especialmente a lugares donde menos apoyo político tienen.

Cabe resaltar que muchos de ellos están a la espera del segundo debate que será organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!