Oscar Cáceres propone mejorar cadena de lácteos



Escribe: Los Andes | Política - 03 sep 2018


Caracoto. El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román por el Movimiento Poder Andino, Óscar Cáceres Rodríguez, propuso mejorar la cadena productiva de lácteos en los distritos de Cabana, Cabanillas y Caracoto.

“Hemos proyectado el fortalecimiento de la cadena productiva de lácteos, y consiste en mejorar los canales de riego, pisos forrajeros y mejorar los ganados y cobertizos para que las vacas de 6 lleguen a 12 y 13 litros de leche”, dijo.

Asimismo, mencionó que se ejecutarán las plantas lecheras y queseras, en el plazo de los 4 años de gobierno. “Ahí se va a triplicar la plata y no es de un día para el otro, sino en los cuatro años”, agregó, considerando que este proyecto tendrá un presupuesto de 15 millones de soles.

En la parte final, también propuso implementar un gobierno participativo, donde los dirigentes y representantes de la población tengan una debida atención en la municipalidad, así como facilidades para participar en el proceso de fiscalización.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!