Más propuestas referidas al saneamiento básico



Escribe: Los Andes | Política - 03 Sep 2018


Juliaca. David Sucacahua Yucra, candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román por el Movimiento de Integración por el Desarrollo Regional Mi Región, propuso dotar de saneamiento básico a los sectores que no lo tienen.

Dijo que las comunidades campesinas y las urbanizaciones urbano-marginales son las que están padeciendo la carencia de los servicios vitales. “Cada vez que paso por las comunidades, me da coraje que no tengan los servicios básicos”, mencionó.

Estas declaraciones las dio tras participar del inicio de su campaña, realizada el último sábado por las arterias céntricas de la ciudad. Entre otras cosas, comparó esos sectores con las urbanizaciones del centro de la ciudad, que sí tienen los servicios desde hace años.

En otro momento, cuestionó el proceso que se sigue al candidato al Gobierno Regional de Puno, Walter Aduviri Calizaya, considerando al Poder Judicial como corrupto, restringiendo la participación del candidato.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!