Trabajos en el ex óvalo de la salida al Cusco deben continuar


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Sep 2018


Juliaca. Cirilo Zuni Puma, presidente de la urbanización Jorge Chávez, manifestó que pese al cumplimiento del plazo de la primera etapa del mejoramiento vial en el ex óvalo de la salida a Cusco, aún falta realizar trabajos finales.

Sostuvo que hacen falta trabajos en las áreas verdes y pintadas, que lo están haciendo unas cuantas personas que continúan laborando en la obra; en tanto, esperó que se continúe con la segunda etapa, que es la construcción del puente vehicular.

Asimismo, señaló que de concretarse esta siguiente etapa, sería la única obra que estaría dejando la presente autoridad municipal, que en sus cuatro años de gestión no hizo mucho por la ciudad de Juliaca, que tanto esperó de su trabajo.

“No se puede decir que se ha acabado, porque hay algunos retoques que se está haciendo con el personal disminuido y el residente… faltan jardines, áreas verdes prácticamente... Conversaré con el nuevo consorcio”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!