Largas colas en el Banco de la Nación incomodan a población



Escribe: Los Andes | Política - 04 Sep 2018


Juliaca. Con gran malestar, decenas de pobladores hicieron largas colas en los cajeros automáticos y las sedes del Banco de la Nación de la Ciudad de los Vientos. Este hecho generó la exigencia de más de estas sedes.

En entrevista con este medio de comunicación, algunos pobladores indicaron que deben perder varios minutos haciendo colas para poder recibir su dinero, perjudicándolos en sus quehaceres cotidianos.

Otro morador dijo que la Ciudad Calcetera es referencia para todas las provincias de la zona norte de la región, por lo que urge que se habiliten más lugares de atención. “Juliaca atiende a todas las provincias del norte de la región, y deben pensar en eso”, agregó.

Cabe indicar, finalmente, que el actual alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, había prometido concretar la instalación de una nueva sede en el distrito de San Miguel, pero no cumple hasta ahora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!