Candidatos a alcaldía hoy debaten ante comerciantes


Votación: 106 votos

Escribe: Virginia Mamani | Política - 05 Sep 2018

Candidatos a alcaldía hoy debaten ante comerciantes
Candidatos a alcaldía hoy debaten ante comerciantes

Puno. Los candidatos que buscan ocupar el sillón municipal de Puno participarán del I Foro debate organizado por la Asociación de comerciantes de la Feria Dominical “28 de Julio”, según lo dio a conocer su representante, Amador Núñez.

Indicó, asimismo, que se acordó la prohibición de proselitismo político, por lo que se restringirá el ingreso de simpatizantes de los movimientos políticos.

Según el representante de los comerciantes, son más de 500 los feriantes que participarán de este evento, en donde esperan escuchar las propuestas de solución a las problemáticas que los aquejan, así como sus propuestas respecto al comercio ambulatorio en la Ciudad Lacustre.

“Queremos escuchar sus propuestas relacionadas al sector comercio, ya que nosotros estamos al nivel de Plaza Vea y esto es un problema álgido en nuestra ciudad”, manifestó Núñez.

Cabe resaltar que dicho acto se llevará a cabo hoy, en el auditorio del edifico de Educación Continua de la UNA Puno, a partir de las 14:00 horas.

Finalmente, exhortó a la población puneña a no confundirlos con los ambulantes, ya que ellos expenden sus mercaderías solamente los días domingos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!