Convocan a candidatos para exposición de propuestas


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Sep 2018


San Miguel. El presidente de la urbanización “Juana María”, Juan Huancollo Quino, manifestó que una de las actividades por su 32 aniversario es la exposición de propuestas de los candidatos a la alcaldía de este novísimo distrito.

“El pueblo del nuevo distrito de San Miguel quiere escuchar a los candidatos y por eso hacemos este foro político al sillón municipal, en los temas de educación, salud, medio ambiente, saneamiento básico, seguridad, comercio y mercados”, dijo.

En ese sentido, expresó que presentarán los oficios a todos los candidatos para que el domingo 09 de setiembre, desde las 13:30 horas, se dé inicio a la exposición en la plaza de ovinos.

De la misma forma, señaló que el viernes 07 realizarán la limpieza general de su sector; el sábado 08, una confraternidad deportiva, entrega de reglamento y sorteo público del orden de presentación de los candidatos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!