Richard Hancco dice que gastará S/60 mil en campaña


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Sep 2018


Juliaca. El candidato al Gobierno Regional de Puno (GRP) por el movimiento regional Frente Amplio Para el Desarrollo del Pueblo (FADEP), Richard Hancco Soncco, estimó que durante su campaña hará un gasto aproximado de 60 mil soles.

Sostuvo que este presupuesto es el 1% a comparación de otros candidatos que están invirtiendo ingentes cantidades de dinero en la campaña. “Hay grandes desprendimientos de dinero, pero nosotros no”, aseguró.

Asimismo, mencionó que la campaña se basa en caminatas, actividades que ya realizó hasta en tres oportunidades en la ciudad de Juliaca, que tiene más de 200 mil electores y es promotora de la economía y desarrollo de la región altiplánica.

De la misma forma, manifestó que tiene letreros móviles a fin de tener presente la imagen del movimiento en diversos lugares. “Tenemos una política de ahorrar dinero, para no hipotecar la región”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!