Candidatos no le dan importancia a la cultura



Escribe: Los Andes | Política - 06 Sep 2018


Juliaca. Samuel Álvarez Enríquez, director de Relaciones Internacionales de la Casa del Poeta Peruano (Cadelpo) filial Juliaca, manifestó que los candidatos que participan de las Elecciones Regionales y Municipales 2018 le dan poca importancia al tema cultural.

Expresó que por lo menos se debe proponer la construcción de una infraestructura para la presentación de diversos actos culturales, pues las actuales no tienen las condiciones necesarias.

“Tenemos el Teatro Municipal, que está en pésimas condiciones y también está el Coliseo, que solo debe servir para actividades deportivas; entonces, se debe pensar en un escenario para la cultura”, mencionó.

Estas declaraciones las dio tras invitar a los jóvenes estudiantes y la población general al concurso de poesía “Alberto Valcárcel Acuña”, a desarrollarse en octubre por el aniversario de la provincia sanromina, y para revalorar a destacados artistas que están pasando desapercibidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!