Complejo deportivo está abandonado a su suerte



Escribe: Los Andes | Política - 06 Sep 2018


Juliaca. Eusebio Cuno Huaricallo, presidente de la urbanización San José segunda etapa del distrito de San Miguel (San Román), denunció el olvido de la autoridad municipal por el mantenimiento del complejo deportivo de su sector.

Sostuvo que en tres años de funcionamiento, la Municipalidad Provincial de San Román, de la que depende la administración, no hizo arreglos en el campo deportivo y que, por el contrario, la recaudación de fondos no se rindió hasta ahora.

En ese sentido, exigieron al administrador del distrito, a través de una audiencia a desarrollarse hoy a las 15:00 horas, pueda responder por este tema, pues de lo contrario los vecinos optarán por cerrar el campo deportivo.

Asimismo, indicó que en la reunión se debe dar solución a la proliferación de comerciantes desde el exóvalo hasta la Cooperación Popular, además de otros aspectos que incumben a los moradoreS del sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!