Sexagenario pierde la vida en accidente de tránsito



Escribe: Los Andes | Política - 07 Sep 2018


Azángaro. Nuevamente las carreteras de la región se tiñen de sangre. Esta vez, Julián Santos Cari Cari (61) perdió la vida en un accidente de tránsito en el sector Miskiuno, en el desvío de los distritos de Arapa y Salinas.

El hecho se registró la noche de ayer jueves, cuando el mencionado ciudadano, que vestía pantalón de tela color negro y casaca del mismo color, habría sido impactado por otra unidad vehicular. El sexagenario iba a bordo de su unidad menor (motocicleta).

A las primeras diligencias llegaron los efectivos del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Azángaro. Por su parte, los familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, exigiendo se dé con el responsable del hecho.

Cabe indicar que tras el accidente, los objetos de la víctima, entre ellos un casco que no habría aminorado el impacto de la colisión, quedaron regados en la vía, que se encuentra en construcción por el Gobierno Regional. (Plinio Amanqui).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!