Jilapa propone distinguir a los mejores trabajadores



Escribe: Los Andes | Política - 07 sep 2018


Juliaca. El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, Walter Jilapa Santander, propuso distinguir al empleado municipal del mes, a fin de hacer eficiente la gestión municipal.

“Vamos a evaluar y vamos a ver resultados de trabajo. Necesitamos con urgencia que esto cambie. No solo vamos a ser severos con las ‘ratas’, pues entiendo que hay buenos trabajadores en la municipalidad, a quienes vamos a premiar como el mejor empleado del mes”, dijo.

Estas declaraciones las manifestó tras realizar un acto de escenificación frente a la municipalidad. En esta oportunidad, portó una fumigadora para exterminar los malos elementos de la municipalidad, a los cuales identificó como ratas.

Cabe indicar que restan 29 días para las elecciones regionales y municipales 2018, que se desarrollarán el 07 de octubre próximo, y que, con el paso de los días, se viene calentando la campaña de las organizaciones políticas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!