Transportistas sufren por la congestión



Escribe: Los Andes | Política - 11 Sep 2018


Juliaca. Un verdadero calvario viven las unidades vehiculares en las vías ciudad, especialmente en el sector del óvalo Pedro Vilcapaza, por la falta de transitabilidad. Esto, en especial en los días feria, cuando el congestionamiento llega a demorar el pase de un vehículo hasta más de media hora.

El problema se debe a la construcción de dos obras en la zona: mejoramiento vial del óvalo y el pavimento de la avenida El Maestro. Ambas vías han hecho que varias calles estén sin tránsito, como el jirón Cahuide, Sucre, Enrique P. Cáceres, avenida Circunvalación, entre otros.

Por su parte, los comerciantes y vecinos constantemente muestran su preocupación, porque la obra tiene demoras y aparentemente no se concluirá en la presente gestión municipal.

Similar problema se dio anteriormente en el sector de la salida al Cusco; sin embargo, se habilitó el pase vehicular, pero hace falta el acabado de dos componentes más de esta obra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!