SUTE San Román asevera que referendo es solo superficial



Escribe: Los Andes | Política - 12 Sep 2018


Juliaca. El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Sector Educación (SUTE) de la provincia de San Román, Pedro Quispe Quisocala, desaprobó las iniciativas del Poder Ejecutivo sobre el referendo que, según el presidente Martín Vizcarra, debe realizarse antes de fin de año.

Sostuvo que la no reelección de congresistas, cámara de diputados y senadores, entre otros puntos, son aspectos superficiales que no solucionarán la crisis moral, debido a la corrupción reinante en nuestro país.

Asimismo, mencionó que la única solución y el pedido de un grueso de la población es la Asamblea Constituyente; sin embargo, eso no se pone en agenda, haciendo inútil la intención del mandatario nacional.

En otro momento, informó que este 15 de setiembre, en la ciudad capital de la región, se realizará la cuarta asamblea macro regional del SUTE, a fin de aprobar futuras medidas de protestas por el incumplimiento del gobierno de los derechos laborales de los maestros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!