Reynaldo Rojas dice que solo gastará S/10 mil en campaña



Escribe: Los Andes | Política - 12 Sep 2018


Juliaca. El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román por el partido político Vamos Perú, Reynaldo Rojas Huancollo, manifestó que en la presente campaña invertirá un monto de 10 mil en promedio.

Expresó que este gasto se va en la impresión de volantes, y en la única pinta que tiene, en la intersección de los jirones Lampa con Dos de Mayo, así como en el cierre de campaña que realizará.

En ese sentido, se consideró el más austero de los candidatos, pues no pretende hipotecar la municipalidad con el gasto de ingentes dineros en campaña. “Otros candidatos creo que ya van gastando medio millón de soles”, agregó.

En otro momento, manifestó que de los 7 días de la semana, 3 los dedica a hacer su campaña, mientras que el tiempo restante está en su trabajo, en la provincia de Carabaya. Asimismo, mencionó que de no ganar en estas elecciones no participará en una próxima edición.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!