Candidatos a San Román juraron ser “salvadores”


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Sep 2018


Juliaca. Con la participación de más de 10 candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, se cumplió el “Intercampus Elecciones Municipales y Regionales 2018”, en la Casa del Periodista de Juliaca.

El evento organizado por la Asociación Nacional de Periodistas (ANP), se centró en la exposición de los planes de trabajo en 4 ejes temáticos. Los políticos concluyeron en que todos los sectores deben poner el hombro para el desarrollo de la provincia sanromina.

“Se debe cumplir con los roles de los diversos sectores: dirigentes, autoridades y población”, sostuvo uno de los candidatos, durante los últimos 5 minutos de participación e invocación al voto.

Cabe indicar, por último, que las exposiciones de propuestas continuarán en los siguientes días, a cargo de otras organizaciones, instituciones y empresas comunicativas de la provincia; en tanto, hoy continúa la exposición de los candidatos al Gobierno Regional de Puno, también en el Intercampus.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!