César Tito: “No podemos estar dudando sobre la corrupción”



Escribe: Los Andes | Política - 14 Sep 2018


Juliaca. Hugo César Tito Rojas, secretario regional del SUTE y presidente del Frente Organizaciones Populares de Puno, manifestó que los peruanos no podemos estar dudando sobre sacar o no a los responsables de los sonados hechos de corrupción que se registran en el país.

“No se puede estar diciendo ‘que se vayan todos’ y luego no se van a modo espontáneo”, sostuvo, tras mencionar que de una buena vez se debe emprender un paro de carácter nacional con la participación de los diversos sectores de la sociedad.

Asimismo, reiteró que el camino es la Asamblea Constituyente. “Queremos decirle al gobierno y al Congreso, que se convoque a una Asamblea Constituyente para una nueva Constitución Política”, agregó.

En ese sentido, sostuvo que diversas organizaciones convocaron para este sábado 15 de setiembre, en el local de Construcción Civil de la ciudad de Puno, para tratar este tema y otros que atañen a la problemática nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!