Productores se reubican desde hoy en el pasaje Moquegua



Escribe: Los Andes | Política - 17 Sep 2018


Juliaca. Luego de haber sufrido un atropello al ser desalojados del entorno de la Agencia Agraria San Román, lo productores agropecuarios de la provincia sanromina reiniciarán sus actividades hoy lunes 17 de setiembre en la primera cuadra del pasaje Moquegua.

“Nos vemos forzados a reiniciar nuestras ventas luego de que hace un mes aproximadamente ya no lo hacíamos, porque a unos profesionales se les ocurrió hacer trabajos de mejoramiento en la Agencia (Agraria)”, manifestó Julio Torres Romero, expresidente de la asociación.

En ese sentido, invitó a los usuarios, principalmente a las amas de casa, a seguir comprando sus productos en este nuevo lugar, en tanto solicitan a la Municipalidad Provincial de San Román que los reubiquen en un lugar apropiado.

Cabe indicar, por último, que son aproximadamente 15 los comerciantes en productos procesados los que trabajaban frente a la Agencia Agraria por largos años, pese a tener inconvenientes similares en algún momento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!