Candidatos al sillón municipal debaten sus planteamientos



Escribe: Virginia Mamani | Política - 17 Sep 2018

Candidatos al sillón municipal debaten sus planteamientos
Candidatos al sillón municipal debaten sus planteamientos

Puno. Los candidatos que buscan ocupar el sillón de la Municipalidad Provincial de Puno, el día hoy participaran y expondrán sus propuestas en un nuevo debate.

Dicha actividad se llevará a cabo en el local del Sindicato de Construcción Civil, a partir de las 14:00 horas. El presente debate viene siendo convocado por la Asociación Civil Guadalupe y un colectivo social integrado por tres organizaciones.

Según se informó, dentro de los ejes que se abordarán en dicha actividad se encuentran: la contaminación ambiental, desarrollo urbano de la ciudad de Puno, oportunidades de oferta laboral en la ciudad de Puno, así como la planificación de la provincia de Puno y la corrupción.

Cabe indicar, finalmente, que este tipo de actividades son saludadas por la población puneña, que espera conocer más a los aspirantes a la alcaldía provincial y determinar a quién confiarán su voto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!