Hoy debaten censura a presidente de las 4 Zonas



Escribe: Los Andes | Política - 18 Sep 2018


Juliaca. Luego del traspié de la Asociación de Presidente de las 4 Zonas de Juliaca, por la suspensión de la exposición de propuestas de candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, se propuso el cambio del dirigente de esta organización.

Según Ángel Coanqui Pacori, vicepresidente de la citada Asociación, el actual presidente, Ottoniel Choque Flores, debe dar un paso al costado al no presentarse durante la exposición de propuestas y, con ello, probar su irresponsabilidad en el cargo.

En ese sentido, sostuvo que el último domingo, la actual junta directiva acordó una moción de censura que debe ser debatida hoy en la asamblea rutinaria de la asociación, en el sector del Pasaje La Cultura.

Por su parte, Antonio Meléndez Toledo, encargado de la reprogramación del evento, sostuvo todo tendrá lugar este jueves 20 de setiembre, desde las 10:00 horas, en el auditorio del Túpac Amaru.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!