Los hechos de corrupción desacreditan las elecciones



Escribe: Los Andes | Política - 18 Sep 2018


Juliaca. El exconsejero de la provincia de San Román, Carlos Baldárrago Abarca, desacreditó las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2018, por los constantes y sonados hechos de corrupción en el país.

“Hay corrupción en todos los niveles del Estado y ¿qué hacer frente a esto? ¿Dónde están los candidatos y líderes políticos? ¿Para la Asamblea Constituyente hay líderes? Hablamos de cambio, pero no hay nada”, mencionó.

En ese sentido, consideró que la población debe concientizarse para que haya protestas y plantear alternativas y vías de solución; en tanto, sugirió que se pueda analizar a los políticos con doctrina y ascendencia política, a fin de elegir a los correctos el 07 de octubre.

En otro momento, mencionó que el partido de gobierno, liderado por Martín Vizcarra, busca dar la pauta; sin embargo, tiene contrarios que están buscando sacarlo del cargo. “El presidente Martín Vizcarra está a favor, pero lo quieren vacar”, sentenció.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!