“Martín Vizcarra está en el juego de la derecha”



Escribe: Los Andes | Política - 18 Sep 2018


Juliaca. El candidato al Gobierno Regional de Puno (GRP) por el movimiento Poder Democrático Regional (PDR), César Quispe Calsín, manifestó que la propuesta de reformas constitucionales y el pedido de confianza, hecho por el presidente Martín Vizcarra ante el Congreso, se enmarcan en un juego de la derecha peruana.

“Es un juego de la derecha y es un juego de estos bandidos que tienen secuestrada a la patria, para querer exigir y empujar un poquito más y solo plantear reformas; lo que seguramente van a hacer en los próximos días, el fujimorismo, es negociar con Martín Vizcarra”, agregó.

Sostuvo también que las reformas planteadas por el Ejecutivo son un “parche” más, cuando debería disolverse el Congreso, porque mañana 19 de setiembre los congresistas darán la confianza que se solicita, por lo que esto sería “un teatro más”.

Al respecto, el subprefecto de la provincia de San Román, Gilbert Torres Ruelas, respaldó la propuesta del referéndum, cuestionando la actitud de los congresistas que en los últimos 40 días no tocaron el tema.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!