Suspenden a titular de las “4 Zonas”



Escribe: Los Andes | Política - 19 Sep 2018


EDUARDO MAMANI

Las deficiencias en la organización de la exposición de propuestas de los candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román pusieron en tela de juicio el liderazgo y seriedad del actual presidente de la asociación de las 4 Zonas, Ottoniel Choque Flores.

Debido a ello, en la víspera se trató el tema en la asamblea rutinaria de la organización. Los miembros del cuerpo directivo sustentaron que el desprestigio causado sería motivo suficiente para que Choque Flores deje el cargo.

“Desde que usted (Ottoniel Choque) asumió la dirección de las 4 Zonas se ha venido abajo. Martes a martes se suspendían las reuniones y estábamos 4 personas; y a la hora que quería venía”, manifestó el vicepresidente Ángel Coanqui Pacori.

Mencionó que la gota que rebasó el vaso fue la mala organización de la actividad electoral, donde estuvieron presentes más de 10 candidatos. “Yo no quiero usurpar funciones, pero me veo obligado”, agregó.

Por su parte, el aludido directivo excusó su ausencia en el evento arguyendo que estaba de luto por la muerte de uno de sus familiares; no obstante, dijo que ante su inasistencia, el vicepresidente o el que le sigue a este jerárquicamente, debía automáticamente liderar la actividad.

Cabe indicar que en la parte final de la reunión se procedió a votar por la suspensión temporal de Ottoniel Choque, la cual fue admitido por unanimidad, hasta que en una siguiente reunión pueda saldarse definitivamente el caso.

ALGO MÁS. Ángel Coanqui asume temporalmente el cargo de presidente de la asociación de las 4 Zonas de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!