SUTE: Martín Vizcarra solo quiere aprobación



Escribe: Los Andes | Política - 19 Sep 2018


Juliaca. El secretario general del SUTE de la provincia de San Román, Pedro Quispe Quisocala, manifestó que con las últimas acciones de gobierno, el presidente Martín Vizcarra Cornejo solo pretende ganar popularidad.

“El presidente solo quiere ganar populismo, ya que las reformas planteadas no dan una solución al problema en el país. No debe distraernos con el referendo”, sostuvo, tras reiterar que el camino es la Asamblea Constituyente.

En otro momento, rechazó la reforma del sistema bicameral, ya que traería más gasto al erario nacional; de la misma forma, criticó los anuncios a través de las redes sociales sobre una movilización nacional de respaldo al mandatario nacional.

En la parte final, dijo que en IV Asamblea Macro Regional del Sur del Perú, desarrollado en la ciudad de Puno, se acordó emprender una protesta para el presente mes, en tanto que el 21 de octubre se realizará una asamblea nacional de frentes regionales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!