Ratifican exposición de propuestas en Chilla



Escribe: Los Andes | Política - 20 Sep 2018


Juliaca. El presidente del Frente de Defensa contra la contaminación del sector de Chilla, Claudio García Choqueluque, manifestó que viene ultimando coordinaciones para la exposición de propuestas de los candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, en el tema de manejo de residuos sólidos.

Dijo que viene coordinando la presencia de la Defensoría del Pueblo, subprefecto de la provincia y un representante del Jurado Electoral Especial (JEE), para garantizar la imparcialidad del evento, que se desarrollará en la avenida Tintaya, ingreso al botadero de Chilla.

Asimismo, mencionó que los mismos pobladores impedirán la presencia de portátiles para garantizar el buen desarrollo de la exposición de propuestas; en ese sentido, dijo que están solicitando la presencia de las rondas campesinas.

El manejo de la basura, como se sabe, es un problema constante en la presente gestión municipal, sin que hasta la fecha pueda darse una solución o el cierre definitivo del botadero que se ubica en el sector de Chilla, tan solicitado por los pobladores de la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!