Candidato considera que campaña es solo de insultos


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Sep 2018


Juliaca. El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, David Sucacahua Yucra, al fin habló en la presente campaña electoral, pero solo para indicar que su ausencia en la presentación de propuestas y planes de gobierno se debe a una estrategia que adoptó.

Mencionó que los anteriores debates, a los que lo invitaron y no asistió, no tenían las garantías para brindar un discurso alturado y propio de la coyuntura, por lo que, aseguró, sí estará en los que tengan las condiciones.

“Son cuestiones estratégicas. Donde haya mayor responsabilidad y garantía absoluta y no insultos (me presentaré). Considero que anteriormente no hubo condiciones, ya que todo es insulto y contra mí”, mencionó el candidato.

Cabe indicar que estas declaraciones las dio tras participar por primera vez en la exposición de propuestas en el evento organizado por la Federación de Comunidades Campesinas del distrito de Juliaca, realizado en la comunidad de Unocolla.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!