“El congreso respaldó sus hechos de corrupción”


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Sep 2018


Juliaca. Carlos Salas Ramos, secretario del Sindicato de Docentes en Educación Superior del Perú (SIDESP) región Puno, manifestó que el Congreso de la República, con el voto de confianza, ratifica el lobismo con las empresas nacionales y transnacionales.

“El día de ayer (miércoles) han demostrado que no quieren soltar la mamadera; si es que ellos decían no, yo creo que inmediatamente dejaban el Congreso, pero se ha visto que quieren persistir con ese lobismo que hay con las empresas”, mencionó.

Asimismo, dijo que el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, ha presionado al Legislativo, que por más de 40 días no tuvo la intención de revisar los proyectos que se plantearon para reformar varios aspectos nacionales.

En ese sentido, expresó que el pueblo peruano debe darse cuenta de la forma en que se maneja el país, siendo una decepción al presentarse sonados hechos de corrupción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!