Candidatos critican sondeos de opinión


Votación: 162 votos

Escribe: Virginia Mamani | Política - 21 Sep 2018

Candidatos critican sondeos de opinión
Candidatos critican sondeos de opinión

Tras la difusión de los audios en donde se escucha la conversación entre el gerente de la encuestadora Inti, Luis Vladimir Calsín Calsín, con un candidato a la alcaldía del distrito de San Juan del Oro, varios aspirantes al sillón municipal de Puno criticaron dichos actos y manifestaron que no existe credibilidad por parte de las empresas que realizan sondeos.

Carlos Curmilluni, candidato a alcaldía de Puno por el movimiento político Gestionando Obras con Oportunidad y Liderazgo (GOOL), cuestionó dichos actos y mencionó que “las encuestadoras están haciendo su negocio al cobrar a los candidatos para salir en los primeros lugares”; además, expresó que un 60% de la población electoral aún no ha definido su voto.

“No se atreven, tienen una actitud de cobardía porque nosotros somos pobres, no somos ricos para estar ofreciendo y comprando encuestas”, expresó Cesar Quispe Calsín, candidato al Gobierno Regional de Puno, al tiempo de mencionar que “hay grupos de mafiosos y delincuentes que se han organizado y permanentemente han secuestrado al Gobierno Regional”. En ese sentido, pidió a la población a no dejarse engañar con las encuestas que se publican.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!