Más de 6 mil miembros de mesa se capacitaron



Escribe: Los Andes | Política - 24 Sep 2018


Juliaca. Tal como se tenía planificado, los miembros de mesa de todas las jurisdicciones a nivel nacional participaron de la primera jornada de capacitación, en vista de la proximidad del proceso electoral que se llevará el 07 de octubre.

En el ámbito de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (Odpe) de la provincia de San Román, que abarca la misma jurisdicción que el Jurado Electoral Especial (JEE), se tiene un total de 6 mil 126 miembros para un total de 1026 mesas de votación.

Asimismo, los locales en la Ciudad de los Vientos ascienden a 20, en tanto que en el nuevo distrito de San Miguel solo recibirá los votos de la población en un local de votación, que es el colegio Pedro Vilcapaza.

Cabe indicar, por último, que el padrón de electores del cono nor oeste reporta más de 10 mil electores, pese a que su población sería mucho más, es decir, que existe “población flotante” que no elige en San Miguel.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!