Gerente desconoce proceso a favor de exalcalde de Juliaca



Escribe: Los Andes | Política - 24 Sep 2018


Juliaca. El gerente municipal de la Municipalidad Provincial de San Román, Ronald Valenzuela Paredes, desconoció la orden de pago al exalcalde calcetero Vidal Chávez Lipa, quien recibiría una suma millonaria.

“Tenemos instancias de decisión. El tema de devengados, eso corresponde a la Gerencia de Administración. El procedimiento para el reconocimiento de deudas está previsto en la norma”, señaló.

Asimismo, mencionó que este documento debe tener el aval técnico, financiero y legal, en tanto que la Gerencia Municipal no tiene conocimiento del caso; sin embargo, dijo que de cumplir con las condiciones, el pago debe hacerse efectivo.

De lo contrario y si existe alguna irregularidad, Valenzuela señaló que están en el deber de informar e implementar las correcciones necesarias. “Si no cumple con los requisitos y existiese alguna irregularidad, debe ser evidenciado para hacer las correcciones”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!