Alexánder Flores: “Soy el más austero de los candidatos”



Escribe: Los Andes | Política - 25 Sep 2018


Juliaca. El candidato al Gobierno Regional de Puno (GRP) por el movimiento Poder Andino, Alexander Flores Pari, manifestó que en lo que va de su campaña efectuó un gasto que bordea los 20 mil soles, siendo el más austero entre todos sus contendientes.

“Nosotros aportamos lo que tenemos y a eso sumamos el apoyo de algunos amigos; no hay otro sector. No pasamos de los 20 mil soles (en los gastos) y eso estamos informando, se trata de una campaña austera”, mencionó.

Asimismo, refirió que no tiene muchas pintas y avisos en medios publicitarios, por lo que es el más austero de los candidatos al GRP. En otro momento, dijo que el movimiento Mi Región, cuyo símbolo es la gotita y tiene como candidato a Walter Aduviri, sería el que más gastos viene haciendo.

Finalmente, mencionó que en caso no sea elegido, respetará la decisión del pueblo, para cuyo efecto apoyará desde su tribuna al desarrollo de la región, que así lo pide y necesita.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!