Juan Luque: “Ojalá que me superen”



Escribe: Los Andes | Política - 25 Sep 2018


Eduardo Mamani

El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, consideró a su gestión como regular, pese a los constantes cuestionamientos que recibe de la población, que lo critica especialmente por no ejecutar obras de envergadura y emprender proyectos de desarrollo.

Y lo que es más: en determinado momento, Luque retó al próximo gobernador regional a superarlo, teniendo en cuenta los proyectos que viene dejando, pese a las exigencias de los pobladores, las múltiples necesidades y la falta de recursos presupuestales.

“Ojalá que me superen, porque yo tengo 175 obras hasta la fecha y en algún momento voy a indicar: ¿El que ha venido cuánto ha hecho? Tenemos que ser siempre objetivos. Hemos avanzado”, manifestó.

En otro momento, consideró que no hay buenos candidatos para el Gobierno Regional de Puno y tampoco para las municipalidades provinciales, siendo uno de los más resaltantes el de la Municipalidad Provincial de San Román.

“Tanto para la región como para la municipalidad de acá, en Juliaca, no hay buenos candidatos; yo creo que los problemas van a continuar, porque tampoco hay los recursos necesarios, que son escasos”, sostuvo la autoridad regional.

Por su parte, el alcalde de la Ciudad de los Vientos, Oswaldo Marín Quiro, consideró a su gestión de satisfactoria, a pesar de las necesidades que aún quedan, por lo que anunció la ejecución de tres megaproyectos en los próximos días.

ALGO MÁS. Este 07 de octubre se estará eligiendo al sucesor del actual gobernador para el periodo 2019 – 2022.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!