Cadáver se pudría en barrio Chanu Chanu


Votación: 113 votos

Escribe: Germán Cari | Política - 25 Sep 2018

Cadáver se pudría en barrio Chanu Chanu
Cadáver se pudría en barrio Chanu Chanu

Murió en soledad. Un trágico final encontró un varón que intentaba ingresar a su vivienda trepando por los muros. El lamentable hecho ocurrió en la urbanización Chanu Chanu de la ciudad de Puno.

Los efectivos de la policía acudieron hasta la vivienda A3 de la segunda etapa de la urbanización Chanu chanu, luego de recibir una alerta sobre el hallazgo de un cadáver, el pasado domingo. Allí encontraron, en efecto, el cuerpo sin vida de un sujeto no identificado que al parecer tenía varios días de haber fallecido.

Los agentes, consecuentemente, dieron parte a la fiscal de turno, Yamileth Machaca Larico, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, quien tras realizar las primeras diligencias ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue del hospital regional de Puno, lugar a donde llegó aproximadamente a las 13:50 horas.

Ayer en la mañana, luego de que los parientes del difunto se hicieran presentes en la morgue, se supo que el cuerpo pertenecía a Wilson Quenta Flores, de 31 años.

En tanto, de parte de las autoridades trascendió que el difunto habría fallecido producto de una dura caída, lo que se habría confirmado en los resultados de la necropsia que se realizó al cuerpo. Según se pudo conocer, el deceso de Quenta Flores se debió a un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave.

Sobre las circunstancias de la caída, se tiene la hipótesis de que el infortunado varón, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, al no tener la llave de su cuarto, habría trepado por el muro, donde perdió el equilibrio y cayó pesadamente al piso.

Fuentes cercanas a la familia doliente informaron que los restos de Quenta Flores recién serán retirados hoy en horas de la mañana. Otros aspectos que sus parientes habrían comentado en la morgue es que el difunto tenía problemas con el alcohol, razón por la cual vivía en soledad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!