Comerciantes no quieren reubicación improvisada



Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 26 Sep 2018


Juliaca. El comerciante de la base 10 del Sindicato Único de Comerciantes Minoristas, Mixtos de Mercados y Anexos (Sucmmma San Román), Alipio Moya Mamani, dijo que los candidatos a la alcaldía provincial deben presentar propuestas concretas para el sector comercio en la exposición de propuestas a desarrollarse hoy en su local, desde las 9:00 horas.

“Queremos escuchar la solución a la problemática del comercio ambulatorio. Es muy delicado, al igual que el transporte y la basura, y esos puntos nos gustaría escuchar... Eso es lo más importante en la ciudad de Juliaca”, sostuvo.

Asimismo, refirió que para del sector comercio ambulatorio, la solución no es la reubicación de una calle hacia otra, pues ello generaría el fomento de más comerciantes, que también buscarán un puesto de venta.

En otro momento, cuestionó a los administradores de las plazas, pues estarían otorgando autorizaciones en las veredas y vías prohibidas, estableciéndose una especie de corrupción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!