Estudiantes se preparan para agasajar a Juliaca



Escribe: Los Andes | Política - 26 Sep 2018


Juliaca. La Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, mediante las instituciones educativas, prepara varias actividades de agasajo por el nonagésimo segundo aniversario de inauguración de la provincia de San Román, a celebrarse el 24 de octubre próximo.

Estas actividades son el concurso escolar de sikuris, con la presentación de una marcha de entrada original, huayño sikuri característico de la ciudad de Juliaca, y una melodía musical libre regional a desarrollarse el martes 16 de octubre.

En tanto que el festival escolar de bandas de música, con movimiento coreográfico, se realizará el jueves 18, con la entrada de una marcha militar, melodía juliaqueña, y libre regional en el tiempo de 12 minutos.

Por su parte, la gran tokoreada “Amanecer Calcetero” se realizará las primeras horas del 24 de octubre, con el ingreso de las comparsas de machuaychas y chiñipilcos, representados por los estudiantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!