Candidatos prometen velar por el saneamiento básico



Escribe: Los Andes | Política - 26 Sep 2018


Juliaca. La junta directiva del Comité Central Único de urbanizaciones del proyecto integral de Agua y Alcantarillado de la ciudad, desarrolló en la víspera la exposición de propuestas de candidatos a la alcaldía de la provincia de San Román.

En la actividad participó un buen número de aspirantes al sillón municipal, quienes consideraron de forma unánime como un tema vital y de importancia el acceso a los servicios básicos en la Ciudad de los Vientos.

“Nuestra ciudad sufre de agua de calidad. En nuestra ciudad todos venimos consumiendo agua contaminada, o sea, Seda Juliaca nos manda agua que no es bien tratada y no tenemos desagüe porque hay letrinas”, manifestó uno de los políticos.

Cabe indicar, por último, que los políticos se mostraron a favor del proyecto integral que es gestionado por las urbanizaciones carentes del servicio, por lo cual aseguraron que harán el seguimiento respectivo hasta lograr su concretización.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!