Parlamentarios jóvenes de la región juramentaron



Escribe: Los Andes | Política - 26 Sep 2018


Juliaca. En presencia de diversas autoridades, 130 parlamentarios jóvenes de la región juramentaron ayer al cargo, que les dará potestad para plantear iniciativas de su incumbencia y señalar otros aspectos acordes a la realidad nacional.

“Los 130 jóvenes líderes que juramentaron hoy (ayer) fueron electos tras ocupar los primeros lugares en un curso de capacitación como parte del Programa Parlamento Joven”, dijo Flavio Moran Yupanqui, especialista parlamentario de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República.

Cabe indicar que tras una plenaria regional se seleccionarán a los jóvenes que representarán a la región Puno en el Encuentro Nacional Parlamento Joven 2018, que se realizará en la ciudad de Lima en el mes de noviembre próximo.

Asimismo, en el mes diciembre se realizará la convocatoria para aperturar el Parlamento Joven 2019, por lo que se invitó a todos los jóvenes a ser parte de ello; el requisito básico es que tengan de 18 a 25 años de edad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!