Empresa española elaborará expediente de saneamiento



Escribe: Los Andes | Política - 02 Oct 2018


Juliaca. La Comisión de selección del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) del Ministerio de Vivienda, entregó el último viernes, en la ciudad de Lima, la buena pro del Proyecto integral de agua y desagüe a la empresa Consorcio Juliaca, conformada por las empresas Ingenieros UG21 y Lycons SRL.

Estas son de nacionalidad peruana y española, y ganaron el concurso con un monto de propuesta de 9 millones 998 mil 465 soles. El plazo de ejecución del expediente es de 450 días a partir de la firma del contrato.

Para el presidente del directorio de SEDA Juliaca, Salvador Valdivia Cárdenas, esta suscripción no debería demorar más de 20 días, en tanto que el documento se hará a través de entregas para 10 meses, el primero, y 5 meses el segundo.

Un equipo de profesionales acompañarían la supervisión para un expediente adecuado. Asimismo, se anunciaron campañas de concientización en instituciones educativas, en tanto que el saneamiento de los terrenos se encuentra en un 88%.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!