Vinculan a alcalde Marín con candidato de San Miguel



Escribe: Los Andes | Política - 03 Oct 2018


Juliaca. El presidente de la Junta de Delegados Vecinales y comunales del distrito de San Miguel (San Román), Eliézer Pacori Zela, manifestó que existiría un vínculo entre la gestión del alcalde Oswaldo Marín y el candidato por el movimiento Mi Región, Javier Paredes Ugarte.

Sostuvo que tras el inicio de la obra de la sede administrativa del nuevo distrito, donde abiertamente participó el citado candidato, se inició un proceso legal investigatorio que debe dar a conocer a los responsables de esta irregularidad.

“El alcalde está favoreciendo al candidato Javier Paredes”, dijo, tras mencionar que la actual gestión administrativa está incumpliendo la compra de dos compactadoras de basura, que son de mucha importancia para este sector.

Asimismo, mencionó que luego de las elecciones estarán organizando una protesta, pues también no se está sacando a personal por locación de servicios, cuando no corresponde para el distrito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!