Instan a cumplir con petitorio del Centro Comercial Nro 2



Escribe: Los Andes | Política - 19 Oct 2018


Juliaca. La Fiscalía de Prevención del Delito de la provincia de San Román intercedió en el caso del pedido que hicieron los comerciantes del Centro Comercial Nro 2, sobre el mejoramiento de la zona de parqueo y de los canales de aguas pluviales de la zona.

Esto, tras la desaparición del documento cuyo petitorio fue realizado a la municipalidad, el cual fue derivado a la Gerencia de Infraestructura, específicamente en la Subgerencia de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura Urbana.

Este documento está signado con el expediente administrativo N° 2017-45793, que ingresó vía Mesa de Partes a la Municipalidad Provincial de San Román, en fecha 22 de diciembre del 2017, presentado por el dirigente del Centro Comercial N° 2, Genaro Apaza Condori.

Asimismo, se referencia que en la Subgerencia antes mencionada no se encuentra el cuaderno de registro, haciendo presumir su desaparición, por lo que instan a regularizar el trámite.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!