Ganadores del PDR cuestionan a sus antecesores



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 07 Nov 2018


Juliaca. Los electos alcaldes del movimiento Poder Democrático Regional (PDR) en la provincia de Lampa, cuestionaron a las gestiones salientes por la falta de desarrollo de sus respectivas jurisdicciones.

Esto lo dijeron tras escuchar la proclamación de los resultados del proceso electoral, donde mencionaron que no se trabajó por el campesinado, olvidando las extensas áreas de cultivo y las tecnologías que debían implementarse.

Así lo indicaron el electo alcalde provincial Ciriaco Díaz Aréstegui; el alcalde del distrito de Pukará, Leonardo Arpi Inofuente, y Humberto Salazar Mamani, alcalde del distrito de Palca, ganadores con el movimiento de la zampoña.

Asimismo, mencionaron que en caso de encontrar irregularidades en el manejo de proyectos y presupuestos, efectuarán las denuncias respectivas ante las instancias competentes; de su parte, añadieron, cumplirán con todos sus compromisos de campaña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!