Banner diario los Andes

Alcalde de Phara-Sandia (Puno) alista informe económico

El gobernador del distrito de Phara (Sandia), León Garrido Cáceres, señaló a Los Andes que el alcalde Alfredo Paredes Mesa, fijó para el próximo domingo 08 de marzo el informe económico sobre su gestión en el año 2008.



Escribe: Los Andes | Regional - 05 mar 2009

En ese sentido, indicó que en esta actividad que será pública, la población espera que el burgomaestre toque ampliamente el manejo económico referente al mejoramiento de la carretera hacia el Valle Melgar, el cual, afirmó que está valorizado en 250 mil soles.

La autoridad política denunció el hecho de que aparte de dicha vía, el resto de obras ejecutadas y en proceso de ejecución no son de envergadura, poniendo como ejemplo un parque infantil que a su parecer es poco visitado y un estadio ubicado a aproximadamente cinco kilómetros del pueblo. “Quién va ir a un estadio que para llegar se demora en carro 15 minutos.”, opinó.

Agregó que recién el año pasado, por acuerdo de varias autoridades se logró una partida presupuestal contemplado en el Presupuesto Participativo del presente año, para construir un minihospital que servirá en mucho a la población, tomando en cuenta que en el lugar no existe ningún establecimiento de salud.



ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión ¿Escuadrón de la muerte policial?

En el quinquenio gubernamental del ex presidente Ollanta Humala Tasso ...

Opinión La Número 24

Aunque para algunos es parte de una estadística, ella tenía ...


Video


Travel & Tour News

Encuesta

¿Las localidades que intentan revocar a sus autoridades ediles (alcaldes) solucionarán sus problemas una vez que consigan ello?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas