Víctor Urviola: “no puedo estar en el nivel del todopoderoso”



Escribe: KARÍN CHACÓN CHINO | Regional - 07 ene 2010

“Como ciudadano y autoridad no puedo estar en el nivel del todopoderoso, tengo obligaciones que cumplir, por algo soy representante del mandatario de la República, Alan García Pérez”, comentó el Gobernador de Puno, Victor Urviola Garrido, tras ser achacado en la designación de funcionarios en las entidades del Estado.

En la víspera, un militante del Partido Aprista Peruano (PAP) acusó a la primera autoridad política de la región, de designar a personas para que ocupen importantes cargos en el departamento.

Mediante un documento dirigido al jefe nacional de Essalud, Urviola Garrido, propone una terna para la designación del nuevo gerente de Red Asistencial de Juliaca de la provincia de San Román.

Admitió que realizó tal propuesta alegando que la institución no marchaba bien y dicha intervención sería la única. “no puedo excederme en mis acciones, cualquier decisión que tome está en mi conciencia, no se trata de favorecer a nadie, además no puedo estar sentado en mi escritorio sin hacer nada, puntualizó Urviola Garrido.



2 comentarios

  • Frismar jueves 07 de enero del 2010 a las 21:25

    El todopoderoso?...el señor Urviola
    con toda seguridad se refiere al gran estratega i estadista Ali Garcia Perez!!

  • s.o.s.Peru jueves 07 de enero del 2010 a las 09:18

    Pobre viejito, no sabe, no entiende, no ve que las distintas instituciones del estado están siendo dirigidas por incapaces que no solo están mellando a su propio gobierno sino que están atentando el progreso de nuestra región, para muestra un botón: la gobernadora de San Román, y la jefa del Más » INIA Puno que tienen especial inclinación a las bebidas alcohólicas y no desperdician las oportunidades para irse de farra con sus subalternos. A eso le llaman "Primer mundo".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que la compra de oro por el BCR ayudará a la formalización?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!