Promueven turismo en isla de Amantaní



Escribe: VÍCTOR RAÚL ORTEGA VARGAS | Regional - 13 mar 2010

Con el objetivo de recuperar y revalorar las tradiciones y costumbres de la conocida isla de Amantaní, Caritas Puno realizó ayer el lanzamiento del documental denominado “Tradiciones en el Paraíso”.

Todo esto forma parte del proyecto “Turístico Integral para el Desarrollo de las comunidades del lago Titicaca”, con el fin de recuperar y revalorar las tradiciones de la isla de Amantaní.

El documental fue realizado por el comunicador social, Juan Mercado Vega, que plasmó en video las vivencias, tradiciones de una cultura tan arraigada y pluricultural como la que existe en la isla de Amantaní, que es visitada anualmente por miles de visitantes.



1 comentarios

  • JOSE lunes 15 de marzo del 2010 a las 09:36

    AMIGOS DE EL DIARIO LOS ANDES:

    EFECTIVAMENTE, CREO QUE LA REALIZACION DE ESTE DOCUMENTAL HA SIDO MUY BIEN REALIZADO, SALVO ALGUNOS INCONVENIENTES EN EL AUDIO PORQUE NO SE OIAN ALGUNOS AUDIOS O DIALOGOS. PERO EN GENERAL MUY BUENO. DESDE ESAS IMPRESIONANTES IMAGENES, EL GUION Y LA NARRACION ESTUVO A LA ALTURA Más » DEL DOCUMENTAL. Y LO BUENO ES RESALTAR QUE FUE HECHO POR GENTE DE NUESTRA REGION. MERECE LA FELICITACION DE PROPIOS Y EXTRAÑOS.



Travel & Tour News

Encuesta

¿Está Usted de acuerdo con la inscripción del Movadef como partido político en el Perú?


Lo más...

Archivo
E-mail: prensa@losandes.com.pe - publicidad@losandes.com.pe | Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Av. Floral 1128 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas