Sube a 12 los muertos en Puno por causa de alud



Escribe: Los Andes | Regional - 29 Mar 2010

A 12 se incrementó el número de fallecidos en la región Puno a causa de una seguidilla de deslizamientos ocurridos en las últimas horas en las zonas mineras de la provincia de Carabaya, según informaron medios radiales.

A los 10 muertos que se había confirmado el domingo por la noche, hoy lunes se sumaron otras dos personas, al parecer también mineros, que fueron víctima de un alud en el sector Corimayo, en el mismo distrito de Ayapata, fronterizo con Ituata.

Uno de los últimos fallecidos fue identificado como Ricardo Quispe y el otro aún está en condición NN.
Es necesario recordar, que otros deslizamientos ocurrieron desde el sábado por la mañana en los sectores Playa Azul, Balcón de Oro y Valencia.

Mientras tanto, desde el distrito de Ayapata se informó que como consecuencia del mal tiempo y las excesivas lluvias hoy tampoco podrá llegar el helicóptero que se ha pedido para el rescate de los cuerpos. Las autoridades locales aguardan junto a varios deudos.



1 comentarios

  • Ali Monday 29 de March del 2010 a las 19:11

    Recuperar los andenes, waru-waru, y reforestar los cerros es generar riqueza y valor.-
    Asegurar la alimentación de nuestras madres gestantes, niños desnutridos, es apostar por el desarrollo.-
    La educaciion-salud es la arma fundamental contra la pobreza.- Jóvenes a recuperar el agro, vivir junto a nuestra familia con nuestro pueblo, costumbres y disfrutar nuestra juventud con alimentos-vivienda de calidad es el camino del desarrollo sostenido.-
    En otros lugares o ciudades hay enfermedades-accidentes-delincuencia-contagios-intoxicaciones-contaminaci-ón.Cuidemos nuestra salud para vivir bien........


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!