EL ANCHANCHO



Escribe: Los Andes | Regional - 20 Apr 2010

¡¡¡¡ESTADIO EN VILA VILA!!!!
En una ceremonia oficial realizado por la Municipalidad Distrital de Vila Vila de la provincia de lampa se inauguró con bombos y platillos, el Estadio Municipal Nuevo. Pero precisemos al señor Otazu, es el Estadio Municipal Nuevo o es el estadio Municipal de Vila Vila. Seguramente que este estadio lo construyó el municipio, dizque de césped natural, sistema de riego de aspersión y por gravedad. Y cómo dicen que el IPD es una institución casi inoperante. Ahora veremos de operante u operativo.
¡¡¡¡ENTREGA O REGALO!!!!
Ahí está la alegría de la población deportiva de Vila Vila. Asimismo como buen padrino el señorito Otazu no se sabe si entregó o regaló un balón oficial a la liga de futbol, así como kits deportivos a las instituciones educativas de dicha localidad. Así no se empieza pues señor deportista. Se regala mínimo unas 50 pelotas para todo el año. Qué va hacer con un balón de futbol. No se pase usted. ¿A usted le regalaron, seguramente, un balón para toda su vida de pelotero?
¡¡¡¡LARICO DENUNCIANTE!!!!
El señor Larico que está postulando al CNM y que en de sus cartas dizque tiene haber denunciado al embaucador y diezmero compulsivo de Jimenez ¿no tiene mejor carta de presentación que eso? Realmente una lástima, ¿y en qué quedó esa susodicha denuncia? Ya pues, Lariquito, peleas, metes patada y luego regresas al closet como tu coleguita Gallego.
¡¡¡¡BERNAL PRESIDENTE!!!!
Oye cumpita, tú qué te crees. ¿El gran clonador del siglo XXI y nadie se da cuenta? Por favor, está bien que en tu partido todavía te aguarden el salto y te permitan ingresar, pero entre la población estás más fichado que el “Cholo Jacinto” Así que guárdate ese cacharro y metete al closet y no salgas nunca de ahí. Qué tales graciositos son los de tu partido que te lanzan como pre-candidato para la presidencia del Gobierno Regional Puno. Oye, clonadorcito de pacotilla, lo mejor para tu partido sería que ni te nombren ni salgas a la opinión pública. Guárdate, desaparece. Cómprate un triciclo, un pasamontaña y chambea. Haz algo honrado en tu vida.
¡¡¡¡REPRESENTACIÓN!!!!

Ponderamos el entusiasmo y la preocupación de Jesús Alegría, dilect@ activist@ y representante del Frente Homosexual Indígena de Altiplano, que expresó que sin ceñirse a cifras oficiales, en la región Puno la comunidad homosexual representa el 7% del electorado. Y que los partidos no hay dicho nada sobre el tema, y que este grupo busca hacerse un espacio en la sociedad puneña. Un poco más de detalle, se le sugiere al amig@. Alegría. Y que tantos, tantos no hay. ¿A lo mejor nos equivocamos?


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!